Payday loans

Comprar Lotería de Navidad por Internet

nov 03

La compra de loteria online es también una herramienta para ponerte en contacto con la administración de lotería que tiene números.  Existe este fenómeno en España desde hace unos años con las loterías que más venden o más suerte tienen para intentar comprar números en esas administraciones. Es el caso de la lotería Sort en Lleida, Lotería Valdés en Barcelona o Lotería Ormaechea en Bilbao. La gente tiene que ponerse en contacto con esas administraciones para que les remitan el número que quieren jugar.

Pincha aqui para ir a la pagina de Ventura24

Todas las administraciones se pueden buscar a través del buscador Google y aparecerá la página de dicha administración. En ese momento se puede reservar el número en dicha administración y luego ir a recogerlo solo dando el nombre y el numero de reserva para retirar la lotería que se acaba de reservar. Si se vive lejos de esas administraciones populares, existe la posibilidad que lo envíen por correo. Tiene unos pequeños gastos de envío pero existe la posibilidad de comprar la lotería online.

Desde hace unos años también existen paginas que lo que hacen es comprar a la administraciones muchos números y después distribuirlos entre sus clientes. Esto es lo que se llama el decimo electrónico. Lo que hacen estas compañías como ventura24 es poner a disposición del público números de administraciones de lotería de gran parte de España para que el cliente no se tenga que desplazar. Estas empresas lo que hacen es enviar un justificante de compra o participación de la lotería que ellos han comprado sirviendo como decimo electrónico.

Cada día es más habitual esta forma de juego porque la gente lo que desea es jugar en distintas partes de España concretamente en el sorteo de Navidad.

Ver comparativa de Loterias Online en España

Deje su comentario